El caso contra Andrés Hurtado, a quien dictaron prisión preventiva hasta 2026 por supuesto tráfico de influencias, podría sumar otro episodio. Su hija mayor, Josetty, salpicada por el escándalo, sería citada por la Fiscalía para declarar sobre las sumas de dinero recibidas en los últimos años, y cuya procedencia no habría sido justificada.
PUBLICIDAD
Las hijas del expresentador de Panamericana optaron por guardar silencio sobre las graves acusaciones no sin antes defender su reputación. Josetty, la más mediática de las hermanas, aseguró que su dinero es resultado de su trabajo como influencer y embajadora de marcas, una labor a la que se dedica desde hace mucho tiempo.
Las versiones de un posible viaje a Lima desataron reacciones incluso entre los más cercanos a Chibolín quien ahora pasa sus días en el penal de Lurigancho. Carlos Cacho, estilista y además entre sus amistades, opinó sobre la presencia de las hermanas Hurtado en el país.
“Si sus hijas vienen va a ser otro problema, ¿para qué?… No es el momento”, comentó el maquillador quien aseguró que esto solo alteraría a su amigo, cuyo estado emocional ha decaído desde que fue recluido en el centro penitenciario.
Cacho, quien además compartió con ‘Chibolín’ en el recordado reality La Casa de Magaly, habló sobre las condiciones del presentador tras las rejas, ya que según aseguró, este correría peligro. “No he podido verlo, respeto su decisión, no quiere que vayan a verlo. Duele porque yo lo viví en carne propia”, comento el estilista quien pasó 10 meses en el penal de San Jorge.
En el ojo del huracán
La farándula le ha dado la espalda a Andrés Hurtado, acusado de tráfico de influencias y lavado de activos. Magaly Medina quien llegó a posar con las hijas del presentador, negó amistad además de las versiones de supuestos regalos recibidos.
“...para algunos que siempre tratan de volcar sus frustraciones, encontrar explicaciones a cada cosa que hago o dejo de hacer, para aquellos envidiosos, los que están tratando de que algo del barro de Andrés Hurtado me caiga a mi o gente cercana a mi, no sé con qué oscuro propósito...”.