La farándula peruana está revuelta. En medio de la polémica que generaron los 18 meses de prisión preventiva que recibió Andrés Hurtado por los supuestos delitos de tráfico de influencias y cohecho activo, María Pía Copello y su esposo Samuel Dyer también recibieron acusaciones por lavado de dinero.
En esa oportunidad, Magaly Medina no se quedó callada y rápidamente salió en defensa de su entrañable amiga. En la más reciente emisión de su programa en ATV, ‘La Urraca’ se fue en contra del medio que publicó la información: “No sacar pruebas me suena a chantaje y a ejercer el periodismo con chaveta”.
Adicionalmente recalcó la impoluta imagen que mantenido María Pía Copello tanto al frente como detrás de las cámaras. “Siempre ha mantenido una imagen blanca…”. Para ‘La Diva de Huacho’, Pía está en su derecho de tomar acciones legales.
María Pía Copello reapareció en televisión
Luego de un fugaz viaje a Estados Unidos, Pía Copello habló frente a las cámaras de América Televisión de las acusaciones que recibieron tanto ella como su esposo, Samuel Dyer. Como se sabe un medio local aseguró que su familia está involucrada en una investigación por lavado de dinero y la información propició especulaciones.
“Han circulado acusaciones totalmente falsas sobre mi familia y sobre mí. Quiero ser muy clara con ustedes, no estoy ni he estado bajo una investigación, estas acusaciones no tienen ningún fundamento”, expresó la también tiktoker.
Según dio a conocer la conductora de ‘Mande quien mande’ iniciará acciones legales. “Mis abogados ya están tomando las medidas legales necesarias para que los responsables de este reportaje difamatorio se retracten públicamente”, manifestó a través de Instagram. Además, aseguró que se trata de una campaña de difamación que ha intentado manchar a su familia desde hace tiempo atrás.