Ana Siucho toma radical decisión tras recibir amenazas: “El costo de proteger a los que amamos”

La esposa de Edison Flores reveló información clave en el caso contra Andrés Hurtado por presunto tráfico de influencias.

La vida de Ana Siucho di un cambio radical tras las revelaciones que realizó en el programa de Beto Ortíz, a quien dio detalles de vínculo de sus hermanos con Andrés Hurtado “Chibolín”, contra quien apuntó por supuesto tráfico de influencias y lavado de activos.

Según comentó Rodrigo González en el programa Amor y Fuego, la esposa del futbolista Edison Flores ha estado en el ojo del huracán por el polémico caso, y en la mira de un supuesto sicario quien le habría enviado varios advertencias con una clara amenaza de muerte.

“Maldita mujer retráctate de todo lo que has dicho de Andrés Hurtado porque peor va a ser para vos”, se leyó en una de las capturas de pantalla exhibidas en el show de Willax. Las últimas semanas han sido de suma angustia para Siucho quien finalmente fue obligada a abandonar el país para resguardar su seguridad.

“Maldita miserable, vas a morir, vas a ver desgraciada, así que cuídate no más, ya llega tu hora, soy del Callao, sicario”, se leyó en otro mensaje donde además se dio ultimátum de 24 horas para rectificar las declaraciones sobre el expresentador de Panamericana, ahora detenido en Lurigancho.

En el ojo del huracán

De acuerdo con “Peluchín”, la esposa de Flores no está en el Perú desde finales de septiembre, específicamente desde el 28 de septiembre, aunque destacó uno de sus más recientes mensajes en las redes sociales luego de la radical decisión.

“El costo de proteger a los que amamos”, se leyó junto a una la imagen de una leona ensangrentada. En redes sociales hubo varias reacciones, la mayoría con críticas hacia Siucho.

“Esta tipa nunca me cayó!! Mírenle la cara como le a cambiado!!! Desde su boda hasta ahora!! Parece otra!! Parece la mamá de orejitas!!”, “Pero a qué precio? Sabe bien lo que hizo para estar esta situación”, “La conciencia la tiene sucia por algo se habrá escapado”.

Lo Último