Vasco Madueño ha decidido dejar en el pasado las diferencias con su progenitor, el reconocido cantante venezolano, Guillermo Dávila. En este momento, el joven está totalmente enfocado en su mamá, quien desde hace cinco atrás lucha contra el cáncer con el incondicional apoyo de su hijo.
En una de las más recientes transmisiones del programa en ATV de Magaly Medina, el cantante se refirió a la relación con su padre. Y según comentó no le guarda ningún tipo de rencor por no haberlo reconocido como su hijo.
De acuerdo con Vasco, no es nadie para juzgar a Guillermo Dávila, a quien no ha visto jamás en persona. “No lo conozco, no tenemos una relación. De alguna manera sentí que mi vida se convirtió en un libro abierto. Fue un proceso complicado”, expresó.
Para dar por finalizado el tema, el joven de 23 años aseguró que su progenitor ya está perdonado. “No hay ningún problema, la vida no es perfecta, todos tenemos problemas. No puedo juzgarlo a él”, comentó años después de batallar para que el actor venezolano lo reconociera como su hijo.
En cuanto a la enfermedad que transita su mamá, Vasco Madueño decidió poner en pausa su carrera como cantante para trabajar en una cafetería en Surquillo y así cubrir parte de los gastos de la enfermedad. Adicionalmente organizará un evento benéfico para recaudar fondos.
Guillermo Dávila no se hizo de la vista gorda ante la difícil situación que atraviesa su hijo. Y se refirió al tema a través de un live de TikTok. “El señor Vasco Maduño, mi hijo, y yo, estamos en conversaciones. Aunque me ha dicho que ya es un hombre, pues él sigue y seguirá siendo hijo mío. Esta situación que él está atravesando es más difícil de lo normal”, expresó el también cantante de 69 años.
“Nosotros estamos tratando de alguna manera de colaborar con esta situación, para que no sea tan difícil. Él ya ha adelantado algo, yo no sabía nada. Estamos aquí unidos para intentar emprender algo que le haga bien a su mamá”, agregó el reconocido actor confirmando así el final de sus diferencias con Vasco.