En medio del luto y consternación, los familiares del cantante Liam Payne fallecido de manera trágica en Argentina, lidian con otra dificultad: la repatriación de su cuerpo a su natal Inglaterra para darle el último adiós.
El padre del famoso exintegrante de One Direction, arribó a Buenos Aires para reconocer el cuerpo de su hijo, quien el pasado fin de semana cayó del tercer piso del hotel donde vacacionaba. Sus restos se mantienen en la sede de la Morgue Judicial, donde se ha realizado varios estudios y la respectiva autopsia.
La estadía del padre del cantante, Geoff Payne, al parecer se extenderá más de lo pensado, ya que aún no se autoriza la repatriación de sus restos para que sean llevados a su natal Inglaterra.
Las autoridades forenses continúan los estudios correspondientes con el fin de determinar la causa del deceso de Payne, luego de las versiones de una supuesta sobredosis de sustancias psicotrópicas.
Esto incluye la recolección de muestras de sangre, orina y un hisopado nasal. También se esperan los resultados de los estudios a la sustancia de color blanco encontrada en la habitación del músico a fin de determinar si realmente se trataba de cocaína, cita la nota de Infobae.
Sin bien las primeras pericias de la Fiscalía atribuyeron la muerte de Payne a los múltiples traumatismos debido a la fuerte caída, los resultados de los estudios complementarios condicionarían la autorización para que su cuerpo sea finalmente repatriado.
El último adiós
Familiares de Liam Payne rindieron homenaje tras su triste muerte a lo 31 años. Su hermana, Ruth Gibbins, recurrió a las redes sociales para desahogar su dolor.
“No puedo creer que esto esté sucediendo. Muchas veces expresé públicamente mi orgullo por Liam, pero nunca mucho sobre la vida como su hermana. Liam era mi mejor amigo, nadie podía hacerme reír tanto como él”. Fanáticas de diversos países le rindieron homenaje y se congregaron con flores y velas en sitios públicos para darle el último adiós.