La farándula se volvió a convertir en un ring de boxeo con el enfrentamiento entre dos de los rostros más conocidos. Leslie Shaw protagonizó el escándalo luego de responder a los ataques de la chica reality de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza.
La ‘Gringa’ formaba parte del jurado de la secuencia de baile en el programa de retos, pero la ‘Chica selfie’ cuestionó su participación y además su capacidad para evaluar. Su comentario aumentó la tensión donde Shaw no dudó en responder: “Oye, la payasa es ella, que sigue en ‘Esto es guerra’ en vez de hacer algo más productivo”.
Tras la tormenta, llegó la calma, o menos eso intentó la influencer quien se refirió al episodio en un tono más reflexivo.
“Sé que debo controlar mis emociones negativas cuando veo algo injusto”, comentó en sus redes sociales donde además ha defendido sus logros profesionales, incluyendo el título en Marketing, una de las actividades a las que se dedica con pasión.
“Con mucho esfuerzo y dedicación, me siento orgullosa de decir que soy licenciada en la carrera de Marketing, egresada de una de las mejores universidades del Perú. Mi camino no ha sido fácil, pero cada paso ha sido clave para llegar hasta aquí. Si bien trabajo en la televisión porque me apasiona, eso no significa que no esté ejerciendo mi carrera... Mi título es prueba de que, cuando amas lo que haces, puedes integrarlo en todas las áreas de tu vida”.
¿Hay niveles?
Sin embargo, el altercado entre Rosángela Espinoza y Leslie Shaw, quien no dudó en defenderse, también abrió el debate en las redes sociales.
“Amé lo que dijo Rosángela”, “Se me cayó Rosangela... Se debe respetar a quienes pusieron de jurado ...así no esté de acuerdo con el dictamen”, “Tanto que Leslie Shaw habla de niveles, y no sale de Esto es Guerra, le tocó el vuelto así como ella le dice a los demás”, opinaron.