Él es Paul Higgins, el guardaespaldas de Liam Payne que ahora cuestodia a su padre en Argentina

El hombre se mostró junto a Geoff Payne desde su llegada a Buenos Aires.

El pasado miércoles 16 de octubre, la industria musical sufrió una desgarradora noticia: la muerte de Liam Payne. El exintegrante de One Direction perdió la vida luego de caer de un balcón ubicado en el tercer piso de un hotel en la ciudad de Buenos Aires, donde llegó días atrás para vacacionar.

Al instante la pesadilla inició para su familia. Dos días después del terrible hecho, Geoff Payne, el padre del artista, llegó a suelo argentino para iniciar la repatriación del cuerpo de su hijo. Pero no llegó en compañía de la familia, si no de Paul Higgins; quien sirvió como guardaespaldas de Liam por varios años.

La presencia del hombre y la cercanía con el progenitor del cantante rápidamente llamó la atención. Y a las horas salió a la luz su identidad. Aunque las fanáticas de Liam Payne sí sabían de quién se trataba desde un primer momento, pues su rostro era más que conocido por su presencia en las giras mundiales de One Direction.

Paul Higgins se mostró incondicional con el padre de Liam Payne

El estrecho vínculo con el fallecido artista quedó una vez más comprobando al decidir viajar a Argentina como custodio de Geoff Payne. Incluso según trascendió a través de Infobae, el hombre sería el encargado de esperar el cuerpo Liam Payne para llevarlo a su ciudad natal Wolverhampton, ubicada en el condado de West Midlands en Inglaterra.

Y entre las tareas más difíciles que tuvo que enfrentar fue acompañar al padre del cantante fallecido a la morgue judicial, luego a la Fiscalía y por último al hotel ubicado en Palermo, donde el joven de 31 años perdió la vida.

Según se estima, el miércoles o jueves de la semana que viene, las autoridades argentinas ya harían entrega de los restos del cantante, para así iniciar su traslado y posteriormente llevar a cabo su velorio.

Por varios años Paul Higgins se desempeñó como el jefe de custodia de la boyband británica hasta 2015 que cada uno siguió su propio camino. Aunque el contacto jamás se perdió, pues ambos se dejaron ver juntos en París en octubre de 2023.

Lo Último