Lis Padilla volvió a sincerarse con sus seguidores. A través de su cuenta de TikTok, la también influencer rompió el silencio sobre el sinfín de problemas maritales que la llevó a ponerle fin a su vínculo con ‘El Hombre de la Casa, como se refería a su pareja con cariño.
PUBLICIDAD
A principios de septiembre, la popular pareja de la red social china anunció su ruptura y de a poco la querida creadora de contenido se ha referido al tema con profundidad. Y según mencionó no quedaron para nada amistados.
De acuerdo con Lis Padilla, Enrique Hildebrandt se quedó con un vehículo que ella compró con sus propios ingresos y que en su momento lo puso a nombre de él, además lo acusó de presuntamente maltratar a su hija mayor. “Cuando mi hija (mayor) le dice algo a mi hijito (menor), él le dice ‘tú no tienes ningún derecho de decirle eso a mis hijos’”, expresó como el punto de partida para su separación.
Lis Padilla está arrepentida
La tiktoker hoy se arrepiente de darle al ‘Hombre de la casa’ la titularidad de varios de sus bienes, entre ellos tres terrenos. “Compré tres terrenos a nombre de él, un carro a nombre de él, fue mi error totalmente”, expresó la influencer con lamento.
Adicionalmente mencionó la plata que le invirtió a su propia casa. “Rellenamos un hueco y gasté más de 15 mil soles. Hicimos el baño y gasté más de 15 mil soles. ¿Ustedes creen que todo eso que he comprado le pertenece a él? ¿No me pertenece a mí ni siquiera un poquito?”, cuestionó Lis Padilla con indignación.
Durante la transmisión la tiktoker mencionó el poco compromiso de Enrique con los gastos de la casa; quien no quiere hacerse cargo de las facturas de internet, luz; entre otras.
“No quiere pagar el internet, la luz, no quiere gastar […] yo le digo que me apoye con los bebes, comprando su leche en polvo. […] Él no me está apoyando en nada, está bien que se preocupe por las gallinas, pero también debe apoyar en nuestros hijos”, expresó.