De las últimas personas en hablar con Liam Payne: fan que vio por última vez al cantante contó cómo fue

El cantante cayó del tercer piso de un hotel en Argentina, donde tenía dos semanas vacacionando.

“Necesitamos que nos envíen a alguien urgente porque no se si corre riesgo la vida del huésped. La habitación tiene balcón y tenemos temor a que pueda hacer algo”, esto fue lo que dijo el gerente del hotel donde se hospedaba Liam Payne, quien poco minutos más tarde cayó del tercer piso del lugar y falleció instantáneamente.

La muerte del cantante y exintegrante de la boyband “One Direction” conmocionó a todo el mundo. El hecho ocurrió en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, en horas de la tarde de ayer 16 de octubre, luego de que él destrozó toda la habitación presuntamente por estar bajo los efectos del alcohol y drogas.

El cuarto donde se estaba quedando quedó completamente destruido, su computadora inservible, droga y basura por doquier. Él había estado con su novia, Kate Cassidy, pasando unas vacaciones, pero ella lo dejó solo dos días antes de la tragedia y se regresó a Estados Unidos porque extrañaba su hogar.

“Estaba muy lista para irme. Honestamente amé Sudamérica, pero odio permanecer en un sólo lugar por mucho tiempo y se supone que íbamos a estar ahí (con Liam) por cinco días que se convirtieron en dos semanas y yo sólo pensé ‘necesito irme a casa”, expresó Cassidy.

Fans reveló cómo lo vio minutos antes de morir

Tras conocerse la muerte del artista de 31 años, una fan llamada Carola Laguna contó cómo fue el encuentro que tuvo con él 40 minutos antes del deceso. A través de sus redes sociales, la fanática había compartido la foto que se tomó con Liam.

Pero, cuando se enteró de la muerte contó llorando en su cuenta de Tik Tok que detalles de su encuentro: No puedo creerlo, 40 minutos atrás... estaba súper borracho, y estaba drogado. Parecía que estaba en medio joda, yo creo que fui una de las últimas personas con las que el habló. Lo que fue el día más feliz de mi vida, ahora es el más triste”.

El diario Clarín divulgó los detalles de la investigación según un reporte del Ministerio Público: “La causa de muerte de Liam James Payne determinada macroscópicamente, ha sido politraumatismo, hemorragia interna y externa. Las lesiones craneoencefálicas tuvieron la idoneidad suficiente como para producir la muerte, mientras que las hemorragias internas y externas en cráneo, tórax, abdomen y miembros contribuyeron con el mecanismo de muerte”.

Además, el medio de comunicación argentino también divulgó un comunicado de la Fiscalía que destaca que la investigación que se realiza es en base a una “muerte dudosa”. Además, de que todo apunta que Payne estaba solo en su habitación, “atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”.

Lo Último