2024 casi culmina con una larga lista de escándalos en la farándula lorcha. Magaly Medina se encargó de divulgar una polémica denuncia que involucra al actor y bailarín Santiago Suárez, pese a que este siempre se ha mantenido alejado de las controversias.
Según se compartió en el programa de La Urraca, la joven de nacionalidad estadounidense apuntó contra el famoso por supuesta violencia sexual ocurrida en su departamento, ubicado en Miraflores. Al ser consultado por los reporteros, Suárez entonces optó por el silencio luego evadió el tema asegurando “no tener nada que decir”.
El exconcursante de El Gran Chef Famosos ha mantenido su agenda de trabajo en el programa ‘Domingos de fiesta’ en TV Perú mientras en redes sociales lo condenaron por adelantado.
“Qué decepción”, “Actores, actores, actores...harto psicólogo y psiquiatra debería haber en esta especialidad que siempre esconden y maquillan las personalidades. Algo tan vital como para seguir de pie y ser profesional”, “América televisión ya debe d sacarlo es un mal ejemplo para una cadena importante”, “Te metiste con una mujer estadounidense la justicia de ese país no te va tener perdón”, opinaron.
Santiago Suárez además optó por desactivar los comentarios aunque algunos se leyeron en las diversas plataformas sociales donde la noticia abrió el debate.
¿De qué se acusa a Santiago Suárez?
De acuerdo con el reporte en el programa ‘Magaly TV, la firme’ de este martes 15 de octubre, la joven de nacionalidad estadounidense de unos 24 años de edad denunció al actor Santiago Suárez relatando un encuentro sostenido en su departamento, ubicado en Miraflores.
Ambos coincidieron anteriormente en una cafetería donde conversaron e intercambiaron contactos de sus redes sociales en medio de la reunión de amigos. Al comenzar a retirarse el grupo, el famoso habría ofrecido llevar una botella de alcohol no sin antes sugerir a la joven lo acompañara a buscar en la casa.
La situación fue peor en en lugar, según el parte policial también citado por Trome, ya que el actor insistió en el encuentro íntimo pese a la negativa de la joven. “Se acercó a ella y se subió encima”, citó el documento divulgado en el portal de farándula.