Luto y conmoción causó la confirmación de la muerte del cantante y bailarín Liam Payne, quien fue uno de los integrantes más aclamados de la banda One Direction. El famoso de 31 años perdió la vida la tarde de este miércoles 16 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, al caer del tercer piso del hotel donde se alojaba.
Los mensajes de condolencias, pero también de halagos por corta pero exitosa carrera, desbordaron las redes sociales, en especial su cuenta en Instagram donde los fanáticos dejaron emojis de corazones rotos.
“No son las noticias que esperaba escuchar esta noche. Descansa en paz Liam”, “¿Caída de un balcón? suma no correcta”, “Estoy en shock”, “No Dios mío por qué te llevaste el amor mío”, “Una noticia tan impactante y desgarradora. tan joven”, “Todavía te apoyo, Liam, tus canciones me han ayudado a superar tiempos difíciles y siempre te apoyaré”, se leyó entre los mensajes.
Entre sus fanáticos peruanos también hubo consternación. Muchos se quedaron con las ganas de verlo en su anunciado concierto en la Explanada del Monumental, el primero que realizaría en su carrera como solista. Este se pautó para el pasado 1 de septiembre de 2023 pero un motivo contundente lo obligó a suspender la presentación.
Fue ahí donde habló desde sus redes sociales y le dedicó un mensaje a sus fanáticos en Latinoamérica, incluyendo el Perú, donde cuenta con varios clubes de seguidores.
“Necesito recuperarme...No tenemos otra opción que posponer mi próxima gira por Sudamérica. Durante la semana pasada estuve en el hospital con una infección renal grave, es algo que no le desearía a nadie”, comentó el músico.
Escepticismo y dolor
Tras conocerse su muerte trágica de Liam Payne en Argentina, varios reaccionaron con incredulidad. “Hasta que un familiar diga algo no vamos a creer en nada, referente a las noticias de Liam”. Otros apuntaron contra los “haters” y detractores con los que lidió el cantante.
“Todo lo que está pasando cae en la consciencia de cada persona que dejaba un mensaje de odio y bullying contra él. Váyanse a la mierda y a las verdaderas fans un abrazo solo eso estamos muy dolidas y sorprendidas por todo esto”, escribieron desde @LiamPaynePe.