El actor y comediante Jamie Foxx compartió sus agradecimientos con quienes lo ayudaron a salir con vida del hospital. Foxx, de 56 años de edad, dio detalles del problema de saludo que tuvo en abril de 2023 en Atlanta.
Jamie Foxx: “Dios es bueno”
Foxx compartió fotos de su show en Atlanta a través de Instagram y escribió: “Dios es bueno… Mientras publico estas fotos, mi corazón y mi alma están llenos de pura alegría… el 3, 4 y 5 de octubre tuve la oportunidad de contar mi versión de la historia y no había mejor lugar que Atlanta, Georgia”.
“Tengo que agradecerles a Atlanta que aparecieran y se destacaran, no he estado en un escenario en 18 años, pero necesitaba el escenario y necesitaba una audiencia que estuviera compuesta por nada más que puro amor y eso es lo que ustedes fueron”, continuó.
La estrella de Hollywood agregó: “Cuando la gente me pregunta si este es un espectáculo de comedia stand up, digo: ‘No, es una explicación artística’ de algo que salió terriblemente mal, pero gracias a la gran gente de Atlanta, especialmente al hospital Piedmont, que me permitieron volver y estar en el escenario y hacer lo que más me gusta hacer…”.
Emociones encontradas al pisar Atlanta
En las fotografías, Foxx se mostró muy emocionado agradeciendo al público que lo hizo estar presenta en la ciudad donde tuvo altibajos. En una imagen vemos al actor inclinando la cabeza hacia abajo, pasándose el brazo por la cara, abrazando a otra persona, sentado detrás de un piano y hablando con la multitud.
En el stand up también estuvo presenta su hija Anelise, de 16 años. En julio, el actor dijo que la enfermedad comenzó con un “fuerte dolor de cabeza” y luego “estuvo desaparecido durante 20 días”: “No recuerdo nada”, aseguró Foxx en ese momento