Como una fiera. Magaly Medina sacó las garras para defenderse una vez más de los detractores que no dejan de cuestionar incluso sus ausencias en el programa estelar de ATV.
La popular ‘Urraca’ encaró los señalamientos en su contra, poco después de un revés judicial contra el actor Lucho Cáceres, quien debió pagar una indemnización de 70.000 soles tras ser encontrada culpable de difamación.
“Bueno, a diferencia de otras personas, yo tengo vida, entonces, los fines de semana, yo me dedico a este tiempo de calidad a dárselo a mi familia, a la gente que quiero. Entonces, cualquier cosa, respecto de mi programa, dudas o comentarios, ¿qué tal si esperamos a mañana lunes a las 9:45 p.m. en ‘Magaly TV, la firme’ y lo hablamos?”, comentó durante el fin de semana en las historias de su Instagram.
Poco después confirmó un anuncio realizado por Rodrigo González en Amor y Fuego, respecto al fin de la relación laboral con el abogado Iván Paredes, quien también es defensor de Peluchín.
En el comunicado del canal 9, se agradeció al jurista por “su servicio y asesoría legal a lo largo de estos años”. En su lugar fue nombrado el abogado Benji Espinoza, quien además fue defensor del exmandatario Pedro Castillo. “Buscando siempre proteger y defender a nuestra conductora”, agregaron.
¿Quién es Benji Espinoza?
El. nuevo abogado de Magaly Medina se describe en su perfil de Facebook como “Profesor de Derecho Penal. Abogado litigante. Defensor de derechos constitucionales y convencionales.
En su amplia trayectoria ha prestado servicios a famosos de la farándula y de la política, como el exmandatario Pedro Castillo. En su curriculum además se suma la defensa de Elizabeth Peralta, fiscal suspendida tras ser vinculada al grave caso de supuesto tráfico de influencias y lavado de activos que mantiene en prisión preventiva al conductor de TV, Andrés Hurtado.
El escandaloso caso ha salpicado a la presentadora de ATV quien negó en reiteradas ocasiones la amistad con el expresentador de Panamericana y aún más, haber recibido favores. Una de las recientes revelaciones sobre el caso la hizo Laura Bozzo quien aseguraba que tanto Medina como su esposo Alfredo Zambrano viajaron a Miami con pasajes pagados por Chibolín.
La conductora de ATV entonces reaccionó con mensaje directo en sus redes sociales. “A veces no es que nos moleste particularmente lo que dijo alguien, sino que nos horroriza que tanta estupidez sea posible”, comentó la presentadora de ATV.