2024 ha sido el año de las separaciones en la farándula, también de las bajas y subidas en las parejas más mediáticas. Una que da de qué hablar por sus gestos en redes sociales son el futbolista Paolo Guerrero y la modelo Ana Paula Consorte, quienes despistan a los seguidores con sus fotos y “unfollow” en la plataforma Instagram.
PUBLICIDAD
La brasileña encendió las alarmas al borrar todas las fotos junto al jugador de Alianza Lima, quien respondió con el mismo gesto. Sin embargo no tardaron en retomar sus interacciones en la popular red sociales, desatando el alivio entre los seguidores.
Consorte posó con sus hijos en una hermosa postal familiar, cuyo autor precisamente fue el futbolista quien al no verse incluirse en la publicación, reclamó los créditos.
“¿Quién fue el fotógrafo?¿ No hay créditos para el fotógrafo?”, comentó el ‘Depredador’. La modelo entonces reaccionó con risas comentando: “AS Fotos”. Los seguidores celebraron que la pareja siga unida y destacaron la felicidad que transmiten juntos.
“Ya se reconciliaron jajaja”, “Hasta el fotógrafo estuvo estupendo enserio una relación tiene altas y bajas y que bueno que sigan luchando por ese hogar, eres una mujer increíble”, “El amor siempre puede más que cualquier cosa y la familia”, comentaron.
Otros indagaron sobre la pareja y los motivos para borrar sus fotos cada tanto en las rede sociales. “ veces uno elimina las fotos al público o dejan de seguirse por estrategia o protección de su propia familia no siempre porque se separan. Las redes lamentablemente se están volviendo un arma muy poderosa que hacen que los comentarios atraviesen la pantalla y muchas veces afecte a la familia”.
En su mejor momento
Ana Paula Consorte debutó recientemente en la TV peruana, con una entrevista exclusiva en Mande quien Mande. Además de mostrar su faceta más familiar, aseguró que está “en su mejor momento” con 32 años recién cumplidos.