La bandera peruana se destaca en la edición 2024 del Miss Grand Internacional que busca a la sucesora de Luciana Fuster. Desde su llegada a Tailandia, nuestra Arlette Rujel se posiciona como una de las favoritas y no desaprovecha la oportunidad para demostrar su potencial.
La morena de 1,81 metros de estatura brilla en el concuerso que este fin de semana celebró el esperado desfile en traje de baño. Con bikini rojo brillante y su enorme afro, la modelo salió a la pasarela con toda fuerza y un contoneo de caderas que le hizo ganar aplausos.
“Literalmente saliste a devorar, diste rostro, cuerpo, desenvolvimiento, carisma y elegancia, en pocas palabras, TE LUCISTE REINA!”, “Muy bien Arletita, vamos avanzando a paso firme”, “Hundió hasta al mismo barco”, “Hundió hasta al mismo barco
Rujel hizo gala de su pasarela perfecta, recurriendo a varios de sus gestos coquetos, como tocar su enorme afro, contonear su caderas y sonreír en todos momento a los asistentes que aplaudieron su carisma.
La modelo sigue recibiendo sugerencias a poco de la final, también sobre sus atuendos y los peinados que ha mostrado en el concurso, desde larga cabellera lisa hasta el afro que varios criticaron pero que ella exhibió con orgullo de sus raíces.
La reina inca
Jessica Newton quien no descartó su viaje a Tailandia para asistir a la final del certamen donde Luciana Fuster entregará la corona, respaldó a Arlette Rujel siguiendo la transmisión de su desfile en traje de baño. Tambié compartió algunas de las opiniones de los missólogos e influencers.
“Miss Grand Perú @arlette.rujel Con el megaaaaa cuerpazo y actitud se convierte en una. De las Grandes Favoritas a Coronarse @missgrandinternational. La Bella Reina Inca ya obtuvo el título de @rhispanaoficial. Y va por su segundo título !!”, se leyó entre los comentarios.