El regreso de Shakira a los escenarios desató la euforia. Perú, que fue incluido en la agenda de fechas con dos presentaciones en el Estadio Nacional, no fue la excepción e incluso confirmó el sold out en apenas horas de la venta de tickets para el próximo 16 y 17 de febrero.
Los “Shakiralovers” se quejaron de los inconvenientes para acceder a las entradas en la plataforma Teletickets pero, pese a ello, se agotaron en poco tiempo, desatando las peticiones para una tercera fecha que pareció ser escuchada por la producción del evento.
Un inesperado aviso en las redes sociales de Teleticket entonces desató la algarabía, también las peticiones para poder ver a “La Loba”.
“Última oportunidad”, dos palabras que los fanáticos celebraron por adelantando, preparados para poder hacerse con las entradas que cuestan hasta 790 soles en las zonas más cercanas al escenario.
“A qué hora la tercera fecha!!!!!!! A cada rato reviso y nada”, “No estamos facturando estamos llorando y Shakira no puede permitir eso”, “Por favor!! 3era fecha de Shakira... A la 3era la vencida”. Otros fueron mas escépticos y esperaron un anuncio oficial de la cantante: “Ya no jueguen con mis sentimientos”.
Se pasa rico soltera
Shakira sigue facturando tras más de 30 años de carrera. La colombiana lanzó el video oficial de su sencillo “Soltera”, una oda al empoderamiento tras una ruptura amorosa que ella vivió en primera persona con el exfutbolista Gerard Piqué.
El clip de casi 4 minutos de duración cuenta su noche de juerga junto a sus amigas las famosas, Anitta, Lele Pons, y Natty Natasha. También incluyó a su amigo Bizarrap y el exconcursante del reality show de Netflix Perfect Match, Harry Jowsey, quien se vio exhibiendo sus abdominales.
Con casi 5 millones de reproducciones, el video de Shakira se convirtió en el video latino más visto en sus primeras 24 horas en YouTube este 2024.