Menú de hamburguesas y tacos es lo que más complica a Sean “Diddy” Combs en la cárcel

Mucha indignación se generó en millones de estadounidense ante el trato hacia un acusado de tráfico de personas y abusos

El famoso rapero Sean “Diddy” Combs, arrestado el 16 de septiembre bajo cargos de tráfico sexual y abuso, continúa en prisión mientras se esperan nuevos desarrollos en su caso.

Mientras el juicio está programado para el 5 de mayo de 2025, se han conocido detalles de la vida que lleva el músico en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn. Según información publicada por People, Diddy sigue una dieta balanceada y variada dentro de la cárcel, lo que sorprende dado el entorno carcelario.

Detalles de su dieta en prisión

A pesar de las circunstancias, el rapero mantiene una alimentación equilibrada debido a su enfoque en la salud física, ya que es conocido por ser corredor. El menú que se le ofrece en la cárcel incluye opciones tanto de proteínas animales como vegetarianas.

El desayuno, que se sirve a las 6 de la mañana, incluye cereales, frutas y budín. A las 11 de la mañana, el almuerzo ofrece hamburguesas, tacos de carne o pescado al horno, y los fines de semana se sirve con huevos revueltos y galletitas. La cena varía entre fajitas de pollo, pasta y roast beef.

Para los reclusos con dietas especiales, como vegetarianos o aquellos con problemas cardíacos, el centro de detención ofrece opciones como lentejas, tofu y granos negro al horno, en un intento por adaptar las comidas a sus necesidades.

Según su abogado, Marc Agnifilo, la comida ha sido uno de los aspectos más difíciles de sobrellevar para Diddy en prisión. El rapero ha permanecido estoico durante sus comparecencias judiciales, la última de las cuales tuvo lugar el jueves pasado. En esa ocasión, Combs, vestido con el uniforme marrón de prisión, se mantuvo en silencio, pero logró saludar a sus familiares, incluidos sus hijos D’Lila Star Combs y King Combs, así como a su madre, Janice Combs.

Lo Último