Entretenimiento

Greissy Ortega reflexiona tras escandaloso desalojo: “Es solo un capítulo, no el final”

La colombiana se defendió de las críticas de su entorno, incluyendo a su hermana Milena Zárate.

Greissy Ortega se defiende en medio de la polémica de su desalojo.
Greissy Ortega se defiende en medio de la polémica de su desalojo. Instagram

Una nueva tormenta ocupa la atención en la farándula lorcha. Greissy Ortega, quien retomó su vida en el Perú tras la decepcionante experiencia en Estados Unidos, sorprendió con nuevo escándalo, un repentino desalojo de la habitación que ocupaba junto a sus tres hijos en Lince.

PUBLICIDAD

¿El motivo? La deuda que sumaba por el pago de un mes y el adelanto, en total 1,400 soles, según comentó el dueño de la habitación, versión que fue negada por la colombiana quien desconoció cualquier acuerdo con esta persona, pues se trató de un negociación verbal con su amiga y dueña del sitio, según contó en Panamericana.

Los dardos no pararon para Ortega, quien mantiene una actual relación con Randol Pastor, familiar de la esposa de Erick Elera. Su hermana Milena Zárate opinó en redes sociales abogado por los inocentes, en mención de sus sobrinos: también la expareja Ítalo Villaseca quien aseguró haberle ofrecido ayuda aunque esta se negó.

Greissy Ortega le respondió nueva puya a su hermana Milena Zárate.
Greissy Ortega le respondió nueva puya a su hermana Milena Zárate. Instagram

Me bloqueó toda comunicación, dijo la expareja de la bailarina, poco antes de que esta reapareciera en las redes sociales con una nueva reflexión.

Esta vez se vio sonriente y en modo reflexivo sobre el nuevo escándalo. “Todo lo que estoy viviendo me está enseñando algo, puede que no sea el mejor capítulo de mi vida pero siempre recuerdo que es solo un capítulo, no el final de mi historia”.

Luego siguió comentando en tono optimista. “Todas las veces en las que siento que no puedo más, recuerdo que he estado en otras situaciones similares o peores y logré salir de eso, y esta vez no es la excepción , me levantaré y brillaré como siempre lo he hecho, vendrá tiempos y momentos mejores”.

¿Una mala madre?

Greissy Ortega también lanzó una puya a los críticos que cuestionaron su responsabilidad como madre, incluyendo a su hermana Milena Zárate. La también modelo entonces posó junto a su sus tres pequeños y defendió su desempeño.

“He sido una madre abandonada, deprimida, triste, una madre feliz, también un poco loca, una mala madre ante la gente metiche. Una madre agotada, quebrada, inestable, pero he hecho todo lo posible para estar ahí pase lo que pase”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último