Entretenimiento

Manolo Rojas no abandona a ‘Chibolín’ en la cárcel y envía petición a los presos de Lurigancho

El actor prometió una pronta visita en el conocido penal.

Manolo Rojas y Andrés Hurtado comparten amistad desde hace varios años.
Manolo Rojas y Andrés Hurtado comparten amistad desde hace varios años. Instagram Manolo Rojas

No hay duda que Andrés Hurtado ‘Chibolín’ vive el peor momento tanto en su carrera como personal. El conductor, quien se consideró de los más influyentes de la farándula, hoy en día está tras las rejas y cumpliendo una prisión preventiva de 18 meses acusado de tráfico de influencias y lavado de activo.

PUBLICIDAD

Los artistas y compañeros del medio le dieron la espalda, y aún más negaron su amistad pese a las veces que se vieron abrazados o sonrientes en eventos. Otros incluso celebraron y consideraron poco el tiempo que pasará tras las rejas mientras es investigado.

Uno de sus incondicionales, pese a que ganarse las críticas crueles de los “haters”, ha sido el actor e imitador Manolo Rojas, una de las últimas personas que visitó a ‘Chibolín’ antes de ser detenido en un centro de salud. Ambos posaron en las redes sociales dando fe de que el conductor se encontraba en Lima y reposando en casa tras una someterse a una cirugía.

Rojas una vez se solidarizó con el exconductor de Panamericana e incluso habló de su actual condición en la cárcel de Lurigancho, donde además se encuentran procesados por crímenes y de alta peligrosidad.

“Él está muy mal, te lo digo así, yo sé cómo está él, es por eso que a mí me duele”, ha dicho el famoso quien incluso se ha indignado al ser consultado sobre la culpabilidad de Hurtado en los supuestos cobros de coimas a cambio de favores políticos o personalidades.

Su posición le valió elogios, mientras otros criticaron su solidaridad. “Quien lo mandó a chorro a … cada uno se merece lo que cultiva”, “Debe sentir mal con todas las personas que ha estafado así que pena no da”, “Sr. Rojas él sabia en que se metía pero es cierto no hay que abandonar el barco”, opinaron.

“Trátenlo con cariño”

Manolo Rojas, aseguró que no abandonará a Andrés Hurtado tras su encarcelamiento e incluso envió un mensaje a los presos de Lurigancho, con quienes ahora convive el presentador. El famoso comediante aprovechó de recordar algunas de sus visitas al penal como parte de los show y clamó por el buen trato a su amigo.

“Hemos ido al penal a veces a hacer show, cuando han habido campeonatos hemos ido a colaborar y le pido a todos mis amigos que lo traten con mucho cariño”, comentó prometiendo una próxima visita a su amigo, según citó el portal ATV.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último