La cigueña visita a otra de las famosas de la farándula lorcha. La influencer Samahara Lobatón no es primeriza pero admite los mismos nervios emocionantes ante la llegada de su segunda hija, fruto de su relación con el cantante Bryan Torres.
PUBLICIDAD
La hija de Melissa Klug adelantó algunos detalles de cómo se prepara para recibir a Ainara, el nombre que eligió para su segunda heredera. Alejada de las polémicas, y en especial de los “haters” de las redes sociales, se ha dedicado a disfrutar de las últimas semanas de su embarazo.
Según comentó en una pasada entrevista, su parto estaría previsto para este mes de octubre, específicamente este próximo jueves 24, cuando además se prevé regrese su pareja de la gira por varios países de Europa, como Francia e Italia.
La pareja festejó uno de los baby showers más elegantes de la farándula, con enormes peluches, globos y una decoración que sumó elogios de los seguidores, un derroche que la misma influencer justificó ante las incesantes preguntas en sus redes sociales.
“Yo ya con dos mis hijas voy a cerrar la fábrica, ya no voy a tener otro bebé, me voy a ligar. Entonces con mi primera bebé no pude tener un baby shower así por la pandemia, así que aquí me desquité”, comentó en una pasada entrevista en América Hoy.
¿Cuánto costó el baby shower?
Samahara Lobatón, quien aprovechó el evento familiar, para confirmar la reconciliación con Bryan Torres, presumió cada detalle de su reunión llena de detalles personalizados para su segunda bebé.
La influencer negó que el evento haya sido realizado gracias al canje, aunque sí reconoció el acuerdo con varias marcas que ayudaron con alguna parte de los detalles Tampoco reveló el monto total gastado aunque admitió fue bastante.
¿Fue 50.000 soles?, le preguntó Janet Barboza. “No, no eso, pero sí hemos gastado... yo he trabajado mucho para reventar mi chanchito si quiero, ya con que tenga mi parto pagado, que ya lo tengo, puedo reventar el chancho”, dijo con tono presumido.