La moda es su devoción pero la cocina le empieza a causar pasión. Alejandra Baigorria se admite perfeccionista y para demostrarlo practica recetas para el programa El Gran Chef Famosos, donde es una de las grandes favoritas.
PUBLICIDAD
La rubia de Gamarra recientemente dijo estar decepcionada de no tener los mejores platos y preocupó con su posible intención de abandonar la competencia de Latina.
“Cada día me doy cuenta de que yo para la cocina mejor en mi taller de costura, la verdad. Estoy en un momento de frustración que me quiero ir”, expresó antes de recibir apoyo y consejos también de sus compañeros en el set.
Baigorria no se da por vencida y se lució en redes sociales preparando un plato que, asegura, la hace lucirse cada vez que lo prepara. Se trata de sus papas fritas, que aunque parezca una receta sencilla le hizo llevarse los elogios de uno de los jurados del programa, Giácomo Bocchio.
Las famosas papitas fritas de Alejandra Baigorria, comentaba su prometido Said Palao quien luego le dio la devolución al plato. Ella se “lanzó flores” y aseguró “que los más grandes han dicho que son espectaculares”.
Said también le dio el visto bueno: “Te voy a decir la verdad: visualmente, buenas; el interior, bueno; crocante y sabor, bueno; con la huancaína de la negrita, una delicia”.
¿Mala actitud?
Alejandra Baigorria tomó la delantera en el programa de cocina El Gran Chef Famosos, pese a que se admitió frustrada y con deseos de abandonar la competencia. La reacción de la exchica reality también le valió varias críticas en el show.
“Pésima actitud Alejandra (parecía niña engreída) y la Cotito se cortó feo y siguió”, “No es perfeccionismo, es egocentrismo, duro y puro!!!”, “Su ego la destruye”, “Vete y dejan que el resto participen sin favoritismo , ella misma sabía que estaba feo su plato”, comentaron.