Entre notas desentonadas e incluso accidentes con el vestuario, el show ‘Cantando’ tuvo un momento emotivo protagonizado por Milett Figueroa.
La modelo e integrante del jurado pasó de las risas al llanto desconsolado al dar su devolución sobre la presentación del diseñador Benito Fernández y Evelyn Basile quienes interpretaron “Cha-cha muchacha”. “A mí me pasaron cosas”, comentó antes de comenzar a llorar.
“A mí me conmueve la ternura, y eso es algo que siempre me pasa. Algo que me conmueve es eso, el compañerismo, la entrega, lo sentí hasta aquí. Sé que Benito no es cantante pero tú como compañera lo ayudaste mucho, siento que lo quieres, se siente, se nota y eso es algo que me emocionó mucho”.
Si bien Milett no reveló el puntaje, se llevó los elogios de los seguidores quienes destacaron su gran sensibilidad como pocas veces la demuestra.
“Única, lloré y me emocioné contigo Milett”, “Se nota que es una buena mujer”, “Ella es muy sensible...además que esta recibiendo demasiadas críticas injustas cuando ella esta siendo un buena performance en el jurado, es muy técnica, habla claro, y es muy estructurada”, comentaron.
Todos los ojos sobre ‘La Bomba peruana’
Milett Figueroa sigue siendo cuestionada como jurado del show argentino donde comparte con personalidades de la TV como Nacha Guevara, Marcelo Polino y Flavio Mendoza. Incluso su madre Martha Valcárcel sacó las guerras a los panelistas que dudaron de su talento musical y aseguraron que llegó al programa gracias a su pareja Marcelo Tinelli.
“Creo que no es un programa fácil pero se disfruta... es la primera vez que voy a ser jurado de canto, creo que es un desafío bastante importante creo que tengo algo de conocimiento para dar un aporte a los participantes”, afirmó en una de las tantas veces que encaró a la prensa argentina.