Con las manos tapadas rodeado de funcionarios de seguridad, Andrés Hurtado Chibolín vivió un momento que jamás pensó ni en sus pesadillas. El conducto de TV fue trasladado al penal Ancon 2 para cumplir 18 meses de prisión preventiva tras ser señalado de tráfico de influencias y lavado de activos.
La farándula reaccionó a la controversia al ver a uno de los presentadores más populares ahora tras las rejas. Rodrigo González Peluchín no se guardó nada y lanzó una singular opinión sobre el conductor bastante complicado por estos delitos.
El conductor de Willax quien ha realizado un seguimiento sobre los supuestos salpicados por el caso de Chobolín, se refirió además a las hijas del conductor Josetty y Génnesis Hurtado, conocidas influencers que suelen exhibir su vida lujosa.
Ante el comentario de uno de sus seguidores “Y sus hijas ¿para cuándo?”, el presentador respondió contundente. “Ya caerán junto a varios otros pajarracos, urracas y pingüinos”, palabras que varios vincularon con su archienemiga Magaly Medina por sus supuesta amistad con el acusado, según citó Trome.
En el programa Amor y Fuego no le dan tregua a la conductora de ATV pese a que esta negó vínculo con Andrés Hurtado. Incluso el periodista Beto Ortiz también apuntó contra la “Urraca” asegurando que seguirá investigando el caso, lo que desató algunos gestos de incomodidad.
Nada teme, nada debe
Magaly Medina salió a defenderse, también a su esposo el abogado Alfredo Zambrano por supuestamente favorecer de las influencias con políticos y funcionarios.
“Esta vez no estoy en vivo, estoy desde la ciudad de Miami, y para algunos que siempre tratan de volcar sus frustraciones, encontrar explicaciones a cada cosa que hago o dejo de hacer, para aquellos envidiosos, los que están tratando de que algo del barro de Andrés Hurtado me caiga a mi o gente cercana a mi, no sé con qué oscuro propósito...”.
Después de conocer la decisión de prisión preventiva contra Chibolín consideró “raro” que solo el conductor fuera a la cárcel y no la fiscal Elizabeth Peralta y Augusto Miu Lei quienes serán juzgados en libertad.