Compresión y respeto. Fueron las peticiones tanto de Roberto Guizasola como Jefferson Farfán al anunciar que su programa en Youtube no saldría en su edición dominical.
Las preguntas no hicieron falta para los seguidores que respaldaron al exfutbolista, conmovido por el escándalo judicial de su primo más cercano Cristian Guadalupe “Cri Cri”, acusado de violar a una joven. Si bien la identidad de la víctima fue resguardada crecieron los rumores sobre la supuesta cercanía con el exjugador de la selección, lo que habría hecho tomar distancia de su primo y familiares.
Magaly Medina, una de las más férreas críticas de Farfán con quien incluso lleva varias batallas judiciales, abordó el caso en su programa estelar, además de comentar sobre su ausencia en el proyecto ‘Enfocados’.
“Evidentemente hay un dolor familiar. La familia está desgarrada y desunida. Ha sufrido un golpe duro, teniendo en cuenta que este primo era como un hermano para él, era muy cercano”, opinó la conductora de ATV.
Guizasola y Farfán, quienes aprovechan este espacio en Youtube para entrevistar a figuras deportivas y de la farándula, suelen bromear e improvisar antes las cámaras, aunque ahora no son tiempos de risa para el exfutbolista.
“Se ríen, se carcajean todo el rato, porque cuentan anécdotas de camerino, cosas ligadas al fútbol. Entiendo que su estado de ánimo, no debe estar como para sentarse a reír y vacilarse. Creo que no es momento de mostrarle al público, por más que el show deba continuar, que las cosas están normales, porque las cosas no están bien”, comento Medina quien descartó el pronto regreso del famoso a su proyecto, según citó el portal Infobae.
Un “respiro” de las redes sociales
Jefferson Farfán además ha optado por el silencio en sus redes sociales. La más reciente publicación fue el pasado 14 de septiembre, posando junto a la hinchada de Alianza Lima y celebrando el gol de Paolo Gerrero. Los seguidores le expresaron apoyo.