Tras 12 años en la pantalla, el programa de competencias y retos, los cambios es lo único constante en ‘Esto es Guerra’. No solo refrescó el formato, además su presentadora icónica Johanna San Miguel decidió despedirse del proyecto ahora conducido por Katia Palma.
Entre los Guerreros y Combatientes también se ha visto algunas bajas, ausencias y hasta suspensiones. Pero una despedida que tornó emotiva fue la de la brasileña Paloma Fiuza quien se conmovió apenas confirmó su decisión.
La modelo y deportistas, quien no ha salido ilesa de los retos físicos, se despidió del programa del canal 4 y dio detales con voz entrecortada.
“Tengo una parte del menisco roto, se ha partido... así que, claro, es mucho más sencillo que la otra vez, una vez más yo tendré que dar un paso al costado en la competencia. Me duele muchísimo, ustedes saben que soy muy competitiva y me encanta estar aquí, amo estar en el programa pero, es el momento de cuidar de mí”.
Entre los mensaje de apoyo, se sumó su compañera Rosángela Espinoza, quien aplaudió su decisión. “Fuerza Paloma. Primero es tu salud. Siempre tendré presente tus ganas de enseñarme, lo tendré presente en cada juego. Habrá puntos que te lo dedicaré con tu música”.
Otros se sumaron. “Ya descansa”, “Me parte el corazón mi Palomita”, “La mejor competidora de todos los tiempos! Siempre te van a esperar en los Combatientes”, “Mucha fuerza”, “La mejor, te amamos, nunca cambies eres una excelente persona”, “Tranquila Palomita, primero es la salud”.
¿Regresa ‘La Chata’?
‘Esto es Guerra’ estrenó formato mientras los seguidores claman por el regreso de los retos físicos en lugar de los juegos de agilidad mental.
El show no descartó además la visita de “La Chata” quien lanzó un ultimátum a su archienemiga Katia Palma. “Escúchame bien: anda cuidando tu puesto, anda cuidando tu lugar, en cualquier momento...”, expresó antes de exigirle silencio total a Palma. “Cuando la señora habla, usted se calla. En cualquier momento vas a desaparecer”.