El clamor de Andrés Hurtado ‘Chibolín’ de ser juzgado en libertad por el presunto delito de tráfico de influencias y lavado de dinero, no fue posible. Este miércoles 2 de octubre, el juez supremo de Investigación Preparatoria, Juan Carlos Checkley, dictaminó la prisión preventiva durante 18 meses, un anuncio que desató reacciones entre sus cercanos.
PUBLICIDAD
Mientras que los detractores celebraban y salpicaban a otros famosos de la farándula en supuestos casos de corrupción, la influencer Josetty Hurtado e hija del presentador hizo catarsis en las redes sociales con una sucesión de comentarios sobre su vida ostentosa.
La rubia, quien junto a su hermana Génnesis, suele mostrar sus lujosos atuendos y viajes, además de gustos extravagantes, entonces se defendió y apuntó contra los “haters”.
En un primer video se mostró en un evento de moda, de la marca Louis Vuitton, donde dijo ser invitada gracias a sus amistades. “Siempre fui agradecida con mis amigas”.
Luego junto a la postal de su enamorado, expresó: “Felizmente que ya casi nunca lo saque en mis redes porque igual hablan y repiten cualquier tontería. Tampoco vende mencionar que tengo hace siete años y medio a mi novio que hoy es mi prometido un chico trabajador y exitoso que me engríe y ama demasiado. No estoy sola”.
En el ojo del huracán
Tanto como Josetty como Génnesis optaron por el silencio sobre las graves acusaciones contra su padre ahora detenido en uno de los penales más peligrosos del país, Ancón II. Tras la presión de los seguidores aseguraron “estar en conocimiento de la situación”, aunque enfocadas en si agenda de trabajo y compromisos.
Desde entonces se han mostrado en eventos de moda, belleza e incluso en preparativos para Halloween con maquillajes y disfraces terroríficos.