Magaly Medina se dio una corta, pero especial escapada a España. Durante su estadía, la conductora de televisión aprovechó para reencontrarse con su hijo, Gianmarco Mendoza; quien reside en el exterior desde hace tiempo atrás.
PUBLICIDAD
Como es de público conocimiento, al único heredero de ‘La Urraca’ no le gusta la exposición pública, pero eso no le impidió a su progenitora a compartir registro del emocionante momento a su lado.
Sin embargo, para respetar su privacidad Magaly Medina tapó su rostro con un emoji, una acción que rápidamente decenas de usuarios le criticaron a través de sus redes sociales.
A Magaly Medina le dieron con “palo”
“Siempre valdrá la pena cruzar el océano para abrazar y disfrutar a la familia y los amigos”, escribió la imagen de ATV junto al carrete de fotos en la que no pasó desapercibida la reunión con su hijo.
“Si ya se conoce la cara de tu hijo. No es un niño”, “Está bien que no le guste las redes, pero ¿ya a taparle la cara?”, “No entiendo porque tapa a su hijo. Si todos ya sabemos y conocemos que es”, “Pero si se le conoce a tu hijo, ya salió su cara hace tiempo jajaja”, comentaron.
Y mientras algunos la criticaron, otros respaldaron la decisión de cubrir el rostro de Gianmarco: “¡¡¡Que lindo verte con tu hijo!!!”, “Me parece bien que respete que a su hijo no le gusta que lo exponga, además la figura pública es Magaly”, “¿Así o más claro? tapando boca para los que anda diciendo que no ve a su hijo”.
Magaly Medina no se quedó callada y ante la ola de cuestionamientos le contestó a una detractora. “¿Y? ¿ahora me vas a decir lo que tengo o no tengo que hacer? acuérdate que voy por la vida viviendo como quiero. Si no te gusta lo que ves . No mires lo que publico. Es bien simple”, respondió.