Jefferson Farfán enfrenta una nueva polémica, esta vez ajena y familiar. En días pasados su primo, Cristian Guadalupe recibió acusaciones por agresión sexual a una joven de 19 años. Y quien se ha visto salpicado es ‘La Foquita’ luego de que trascendiera que el presunto abuso habría ocurrido en su propia casa.
PUBLICIDAD
Hasta la fecha el exjugador de Alianza Lima se ha mantenido en silencio y los señalamientos no le han parado de llegar por la presunto accionar de su familiar. Pero en medio del escándalo decidió poner en pausa su agenda hasta nuevo aviso.
A través de las redes sociales de ‘Enfocados’ el podcast, Jefferson Farfán y Roberto Guizasola comunicaron que el episodio del domingo 29 de septiembre no saldría. Y aunque no ahondaron en el motivo, sus seguidores vincularon la suspensión de su espacio en Youtube con la investigación que enfrenta Cristian Guadalupe.
“Informamos que este domingo no tendremos programa al aire. Esperamos su amable compresión y respeto. Muchas gracias”, escribieron en historias de Instagram de la cuenta oficial de su programa.
Jefferson Farfán salió salpicado
Según se dio a conocer hace días atrás, el ‘10 de la calle’ se presentó en la comisaría para colaborar en las indagaciones en contra su primo ‘Cri Cri’. De acuerdo con Infobae, el exjugador presentó las grabaciones de las cámaras de seguridad de su mansión.
Poco después la Fiscalía le dio nueve meses de prisión preventiva a Cristian Guadalupe por presunta violación sexual en agravio de una joven de 19 años, cuya identidad se mantiene en reserva.
En medio del escándalo Jefferson Farfán también ha recibido un rotundo apoyo por parte de sus seguidores: “Lo que está pasando Farfán no se lo deseo a nadie. Me caerá mal y todo, pero espero que los afectados encuentren paz”, “Te puede caer mal Farfán, pero de allí a escribir ‘es su culpa’ […] con una ligereza que asquea la verdad”, “Vamos mi gato, estamos contigo. Fuerza Foquita, mucha fuerza para toda tu familia”.