El 28 de cada mes se convierte en un momento especialmente nostálgico para la familia de Pedro Suárez- Vértiz. A nueve meses de su fallecimiento tras varios años padeciendo de una enfermedad degenerativa, su esposa Cynthia Martínez volvió a desahogarse en las redes sociales.
Esta fecha es un recordatorio peculiar de los momentos especiales tanto en pareja como con sus hijos, uno de ellos, Tomás Suárez- Vértiz, ahora dedicado a la música.
En Instagram, Martínez compartió una postal con el cantautor en sus tiempos mozos y le dedicó palabras emotivas para recordarlo.
“Hoy solo quiero agradecer a la vida por haberme puesto en el camino de Pedro. Cada vez que pienso en mi vida, recién estoy aceptando la que me tocó y recién estoy entendiendo que depende solo de mí cómo la llevo y cómo la vivo”, comentó. Luego siguió con elogios al padre de sus hijos. “Que loco que hoy le agradezco a esa vida que me puso a Pedro y que también me lo quitó. Hoy también pienso que cuando pase esta vida, lo volveré a ver. Todo a su tiempo, mi nuevo aliado favorito. P.D. Qué hermoso es este hombre”.
“El amor verdadero nunca muere”
Los seguidores recordaron a Pedro Suárez-Vértiz, destacando además su resiliencia de Martínez a casi un año de una partida que dejó un vacío en la música.
“Destilando amo!!! que miradas”, “Hermoso mensaje compartido de lo que sientes. Dios te bendijo con un hombre que te amaba y tu a el. sus fotos siempre divinas. El amor verdadero nunca muere”, “Hermoso es Pedro, hermosa eres tu , hermoso es el amor que los unió. Abrazos”, “Un amor verdadero al infinito y más all, me fascina tu libro”.