La esposa de ‘Melcochita’ sintió la necesidad de pronunciarse sobre la salud de su amado. Como se dio a conocer, el actor de comedia fue llevado de emergencia al Hospital Rebagliati el pasado sábado 28 de septiembre luego de presentar problemas para respirar.
Y rápidamente surgieron un sinfín de habladurías sobre su estado. Desde que habría sufrido un coma diabético hasta que estaría realmente grave de salud. Pero Monserrat Seminario rompió el silencio en medio de las molestias que le generaron las especulaciones.
La pareja de ‘Melcochita’ desmintió lo dicho y aseguró que su ingreso al nosocomio se dio por una infección bronquial sumado a altos niveles de azúcar en sangre por la diabetes que padece a sus 88 años. “Mi esposo ha venido con un cuadro de la azúcar elevada y con una fuerte infección de los bronquios”, comentó.
‘Melcochita’ está estable
Durante su conversación con Samu Suárez de Instarándula, Monserrat manifestó su enojo con aquellos que especularon sobre la salud del actor. “Lo que a mí me mortifica, me fastidia, es que estén diciendo que está en coma diabético y no lo está. Eso es mentira”, sostuvo.
Según manifestó, no ha dado parte del estado de ‘Melcochita’ a través de sus redes sociales por falta de tiempo. Después de todo, está completamente enfocada en la salud de su esposo; quien a la fecha está cumpliendo con el tratamiento necesario.
“Yo no he puesto nada en redes sociales, porque quiero estar tranquila y dedicarme a mi esposo […] Estamos esperando que los medicamentos le hagan efecto, pero ahorita está estable lo de la diabetes […] es una persona de 88 años, no hagan caso a lo que están diciendo. Es mala información, porque hay comentarios ahí de que se va a morir igual que Felpudini y eso es mentira”, agregó Seminario.