Todas las semanas van apareciendo en Netflix nuevas películas, series, miniseries y documentales que buscan aumentar el catálogo con el que cuenta la plataforma y a la vez, esperan convertirse en los nuevos éxitos del servicio de streaming y lograr ingresar a las 10 más vistas.
PUBLICIDAD
Y una de las producciones que ya está logrando causar sensación es una película turca que está dando bastante que hablar entre los usuarios.
La película turca subida de tono que llegó a Netflix
Se trata de “Un auténtico caballero”, una cinta subida de tono de 109 minutos de duración y que recientemente llegó a la plataforma.
“Saygın parece haber encontrado su lugar en un mundo de lujo y glamour. La mayor parte de la ciudad lo considera el sueño de cualquier mujer adinerada: un seductor encantador y distante. Sin embargo, bajo ese encanto se esconde una realidad muy diferente. Saygın es un hombre que proporciona a las mujeres la satisfacción emocional que anhelan, aunque no se atrevan a admitirlo”, así parte describiendo Netflix a la producción.
“Su función es hacerlas sentirse únicas, valoradas y apreciadas. Pero él nunca se ha planteado algo fundamental… ¿Dónde está su propia felicidad? Esta pregunta, ignorada hasta ahora, comienza a resonar en él después de conocer a la joven e inocente Nehir. Como resultado, el equilibrio meticulosamente construido de su vida comienza a desmoronarse”, se agrega.
La cinta es dirigida por Onur Bilgetay, con un guion escrito por Deniz Madanoğlu. Por su parte, dentro del elenco destacan nombres como Çağatay Ulusoy, Ebru Şahin, Haki Biçici, Nazlı Bulum y Şenay Gürler.
De esta manera, si eres fan de las producciones turcas, estás siempre atento a los nuevos títulos que se suman a la plataforma, o te gustan los filmes subidos de tono, “Un auténtico caballero” es una excelente alternativa para disfrutar en Netflix.