La música es universal, también la cumbia peruana. Así lo demostró el Grupo Néctar, cuyo legado continúa Deyvis Orosco con una emotiva historia que es contada en la pantalla.
PUBLICIDAD
La teleserie ‘Tu nombre y el mío’, producida por Michelle Alexander, da detalles de la vida sentimental y artística del heredero de la famosa agrupación liderada por su padre Johnny Orosco, fallecido en aquel trágico accidente en Buenos Aires, Argentina.
“Hace 17 años viví el momento mas difícil de mi vida, perdí a mi ídolo, a mi mejor amigo ,a mi Papá. Él que me presento a mi primer amor, la música. Siempre tuve claro que desde su partida debía proteger a mi familia y mantener su legado, hoy sé que desde el cielo me sigue guiando y abriendo el camino en cada paso que doy”, comentó con emoción el cantante.
En la pantalla de América, la teleserie ha dado de qué hablar desde su estreno el pasado mes de julio, con la participación de Mario Cortijo y más recientemente Alessandra Fuller en el personaje de Cassandra Sánchez de La Madrid, esposa del cumbiambero.
La empresaria celebró la próxima transmisión de la teleserie, ahora fuera de Perú. “Epa”, comentó en sus redes sociales donde precisamente reveló que la historia se verá en Ecuador.
“Ya tiene fecha y horario de estreno”, se leyó en la historia compartida. Será este martes 1 de octubre que llegará a la señal de TC Televisión desde las 9:00 p.m. horario Ecuador. Deyvis Orosco volvió a agradecer el apoyo en las redes sociales. “Esto es el comienzo de todo lo que está por venir”.
La escena de la “ojiverde”
La teleserie ‘Tu nombre y el mío’ no se libra de la polémica. La vida sentimental de Deyvis Orosco es contada, incluyendo su historia con la exchica reality Andrea San Martín con quien revivió la pelea recientemente.
‘Ariana Martínez’ es el personaje interpretado por Sirena Ortiz, y ya tuvo su primera escena en la producción. “Puede ser... a ver a la chica, se le ve bien buena, puedes retroceder para ver de nuevo. Qué bonitos ojos tiene,” se escuchó decir a Deyvis Orosco en apenas la primera escena.