Recargada. El reciente viaje de Magaly Medina a la ciudad de Miami llamó la atención de sus detractores quienes la volvieron a vincular con el escándalo de Andrés Hurtado ‘Chibolín’.
La popular ‘Urraca’, quien aprovechó de desmentir su amistad con el expresentador de Panamericana, pareció haber recargado energía, pues apenas arribó al país prometió varias “bombas” para su programa estelar en ATV.
“Son las seis de la tarde y estoy acá viendo todos los informes, informes policíacos, informe del médico legista, todo lo de esta noche”, se escuchó en las historias de sus redes sociales donde volvió a burlarse de los detractores.
El comentario coincidió con el escándalo que salpica a su archienemigo Jefferson Farfán, cuyo primo más cercano, Cristian Guadalupe Cri Cri, denunciado por presunta agresión sexual a una joven de 19 años.
“Y algunos que estaban esperanzados en que yo no regresara de mi viaje del fin de semana, ay queridos siento decepcionarlos, yo seré muchas cosas pero cobarde jamás, las que huyen son las ratas y yo no soy una”, citó el portal Trome.
El regreso de Magaly Medina desató expectativa, también dudas sobre su emisión en vivo. De acuerdo con la cuenta ATV Perú Fans, la emisión de lunes 23 de septiembre sumó 9,6 puntos de rating, superando incluso la final de El Gran Chef Famosos, que obtuvo 8,8 puntos. Pituca sin lucas se quedó con 8,6 puntos.
Los dardos contra ‘La Foquita’
Aunque Magaly Medina no mencionó al primo de Jefferson Farfán, no pocos lo relacionaron luego de que el músico no se negó a un examen forense para demostrar su inocencia. “...yo me he acercado automáticamente aquí a la comisaría solo, yo me he presentado. Si no tengo culpa digo por qué, que hagan médico legista, que hagan lo que tengan que hacer, ahí está mi abogado, yo estoy limpio porque no he tenido relaciones”, agregó.
La controversial Urraca, si embargo, apuntó contra La Foquita asegurando que este habría solicitado su cambio de prisión suspendida por su encarcelación. Según indicó, el exjugador “busca mandarme, de una forma u otra, a la cárcel, es lo que quiere”.