En la lista de figuras polémicas, Melissa Paredes tiene un lugar privilegiado. No hay duda de que da de qué hablar tanto por su vida profesional como sus relaciones. A poco de su matrimonio con el bailarín Anthony Aranda sorprendió a los seguidores con un anuncio.
La exmiss y actriz confirmó en sus redes sociales su regreso a la actuación, esta vez con un proyecto en el teatro titulado ‘El Divorcio’, en el que comparte protagónico con el argentino Julián Zucchi.
“Plantea una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas que viene de remontar la relación tras varios meses de separación comparte con la otra los secretos de esta famosa “terapia” que utilizaron para lograr su reconciliación, pero como no todas las parejas son iguales, empezará a suceder un sinfín de situaciones que con mucho humor que convierte a esta obra en la comedia más divertida del año”, describió Live On Stage Entertainment.
Los comentarios se sumaron al poco tiempo, la mayoría con elogios a la obra donde además participan Carl Espinal y Stephie Jacobs. Se estrena este próximo 08 de noviembre hasta el 9 de diciembre en el teatro del CC Ricardo Palma de Miraflores.
“Me encanta”, “Será un gran éxito de seguro....te deseo todo lo mejor Julián y tú gran equipo”, “Uuuuyyyy saludos @julianzucchi @melissapareds Sigan adelante y no le paren bola a la envidiosos , demuestren que todos cometemos errores y tenemos derecho a seguir adelante por nuestra familia , muchas bendiciones y q les vaya muy bien”, opinaron.
“El día más feliz”
Melissa Paredes celebró su segundo casamiento con Anthony Aranda en medio de críticas. La pareja defendió su unión ante los detractores que apostaron a su separación.
“...Fue el día más feliz de mi vida. Hoy celebramos el amor y el matrimonio, brindo por nosotros mi amor y por tener una vida juntos Te amo mi esposa”, exclamó el coreográfico entre las críticas.