Entretenimiento

Andrés Hurtado queda en evidencia: Descubren mentira sobre su vínculo laboral en centro médico

El conductor de televisión sigue en el ojo de la tormenta.

Andrés Hurtado
Andrés Hurtado en el ojo del huracán. Foto: Captura Justicia TV

Andrés Hurtado sigue activando las alarmas. En esta oportunidad fue por asegurar un vínculo laboral con Molisalud que, posteriormente fue desmentido por el centro médico a través de un comunicado.

PUBLICIDAD

“Ante las versiones propagadas por el señor Andrés Hurtado que trabajaría en nuestra representada, señalamos: la referida persona jamás ha mantenido, ni mantiene, contrato laboral con nosotros”, se lee en el Facebook del hospital ubicado en La Molina.

La versión de Molisud contradice lo dicho por Andrés Hurtado en la audiencia de control de identidad frente al juez supremo Juan Carlos Checkley luego de llevarse a cabo su detención preliminar.

Andrés Hurtado ‘Chibolín’ detenido EN VIVO:
Andrés Hurtado ‘Chibolín’ detenido EN VIVO: Twitter

Andrés Hurtado queda al descubierto

Como se sabe, el progenitor de Josetty y Gennesis Hurtado enfrenta acusaciones de tráfico de influencias, coimas y lavado de activos. Y el escenario luce poco favorecedor luego de sus más recientes declaraciones frente a la Justicia.

Durante la audiencia, Andrés Hurtado aseguró que no se acordaba ni de la dirección de su vivienda, ni de su número de teléfono; tampoco pudo dar un monto aproximado de sus ingresos. Lo que sí recalcó es padecer de trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

“Lamentablemente, él no contempla arraigo de ningún nivel. A nivel laboral, indicó públicamente que había decidido voluntariamente tres sábados para ocuparse de los temas legales, pero fue desmentido en un dominical en el mismo canal; no había decidido voluntariamente suspender el programa, lo habían sacado. No tiene arraigo laboral, no tiene trabajo,” manifestó la abogada penalista Romy Chang.

Además, enfatizó el alto riesgo de fuga que existe al no tener una dirección donde notificarle, un detalle en el caso que llevó al fiscal Alcides Chinchay a solicitar la detención preliminar: “Lo hemos escuchado decir que, como no tiene domicilio, ha hablado con el dueño de la clínica para que le permita colocar ahí su dirección, y eso es indispensable, es una investigación penal”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último