Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la nueva temporada de El Gran Chef Famosos, con un grupo de 12 figuras con ganas de aprender a cocinar. Se incluye Alejandra Baigorria, una de las más elogiadas por los seguidores.
PUBLICIDAD
Con su mandil puesto, la rubia de Gamarra dijo estar lista para demostrar sus habilidades culinarias, además pidiendo el apoyo de los expertos.
“¡Nuevos retos! Este martes 24 a las 7:45 pm por Latina @elgrancheffamosos.tv esto si será BACAN!!! Cuénteme si piensan que la primera semana me salvó o me quedo como “desaprobada”, comentó. Los elogios fueron protagonistas, pero sus excompañeros de Esto es Guerra no dejaron de trolearla.
“Ahora a ver tus dotes en la cocina, acá no hay delivery jajaja”, le comentó Patricio Parodi junto a emojis de carcajadas. Facundo González se sumó con un “Ala bechiiiii”, al igual que Pamela Díaz quien halagó sus fotos.
Otros aprovecharon de aconsejarla sobre las preparaciones y las exigencias de los jurados. “Practica todos los cortes de carnes, pollo y pescados como básico, y también practica corte de cebolla y tomate, prueba los aderezos”, “No te preocupes si algo no te sale bien Lo importante es intentarlo una y otra vez y en caso de quedar expulsada siempre está el ciclo vacacional para remontar pero sé que lo vas a lograr con fe, creo en ti”.
Su hermano Sergio Baigorria, quien recientemente reveló su delicado estado de salud tras el diagnostico de diagnóstico de fibromialgia, le expresó apoyo. “Me encanta verte en esta nueva faceta, ahora si veré, y la gente te amara más, a darlo todo como siempre lo has hecho, nueva casa nueva familia”.
12 nuevos “alumnos”
José Peláez anunció a los nuevos rostros del programa. Junto a Baigorria estarán Chapasa, Andrés Salas, Canchita Centeno, Raysa Ortiz, Carla Rueda, Luigi Monteghirfo, Kukuli Morante, Erick Delgado, Milena Warthon, Tito Vega y Anthony Chávez.
Si bien se confirmó la participación de Nelly Rossinelli y Giácomo Bocchio como jurados, la presencia de Javier Masías sigue siendo una incógnita luego de no estar presente en las grabaciones de la final de temporada, tampoco inicios de la nueva edición.