El arresto preliminar de Andrés Hurtado, acusado de delitos de tráfico de influencias y lavado de activos, desató una ola de controversias en la farándula lorcha que no ha dejado de salpicar a otros famosos. Magaly Medina, fue una de las más criticadas por evadir el tema pese ser relacionada con el expresentador de Panamericana.
PUBLICIDAD
La ‘Urraca’ se sumó entonces a la lista de famosos que dieron la espalda al popular ‘Chibolín’ negando la amistad. Ahora con el presentador tras las rejas, la conductora de espectáculos debió salir al frente y explicar su repentino viaje a Miami, en medio de la polémica.
La famosa de ATV fue señalada por sus presuntos vínculos con el animador, además la chancaron por los lujos que suele exhibir en sus redes sociales. A poco de aterrizar en Estados Unidos explicó las razones de su vuelo.
“Esta vez no estoy en vivo, estoy desde la ciudad de Miami, y para algunos que siempre tratan de volcar sus frustraciones, encontrar explicaciones a cada cosa que hago o dejo de hacer, para aquellos envidiosos, los que están tratando de que algo del barro de Andrés Hurtado me caiga a mi o gente cercana a mi, no sé con qué oscuro propósito...”.
“Si es amigo de Gisela Valcárcel, no es mi amigo”
Tras asegurar que su viaje a Estados Unidos se debió únicamente a temas laborales y reuniones con ejecutivos de ATV, Magaly continuó lanzando dardo en su video breve pero contundente. “Cuando uno compite, uno debe ser limpio, frontal, pero no echando a correr rumores que nada tienen que ver conmigo, todo el mundo sabe lo muy distante que me mantengo de la gente del espectáculo, sobre todo de bataclanas, y gente que ha estado cercana de bataclanas como ha sido la vida entera de ‘Chibolín’”.
Medina entonces apuntó contra la reputación del expresentador de Panamericana, asegurando que en una época era “uña y mugre” de Gisela Valcárcel. ”Y quién es amigo de Gisela Valcárcel, no es mi amigo”.