A pocos días del esperado estreno del ‘Cantando 2024’, el show de talento producido por el argentino Marcelo Tinelli, continúan las críticas por la elección de Milett Figueroa como parte del jurado evaluador.
PUBLICIDAD
La modelo y actriz encaró a la prensa gaucha recordando su paso por musicales y varios programas de canto, también el Bailando donde comenzó el romance con el presentador. Sin embargo, no paran las dudas sobre su experiencia y el “peso” para estar al lado de famosos como Nacha Guevara, Marcelo Polino y Flavio Mendoza.
La madre de Milett, Doña Martha Valcárcel, volvió a defenderla de las críticas. Al ser consultada por el programa América Hoy no dudó en elogiar a su hija y el talento musical.
“Tiene educado lo más importante, el oído musical, aparte que nació entre artistas, historiadores, y gente de arte y cultura...”. También aclaró las versiones de sus estudios en el Conservatorio Musical de Lima, lo que fue desmentido por la misma modelo.
“Ella estudió canto con la señora profesora cubana Ysabel Iñigo y con la gran cantante Chantal, y conmigo por supuesto que le he dado las claves, y la familia, que todos son compositores y grandes músicos como mi sobrino Fernandito Valcárcel quien es el actual director de la Orquesta Sinfónica Nacional, que no es poca cosa”.
En redes sociales chancaron a la madre de Milett por meterse en la polémica. “La señora debe soltarla de una vez, Milett ya es independiente y sabe defenderse. A ella le viene mejor que la apoye discretamente y en interno”, pero otros la defendieron. “Madre divina, siempre viendo lo mejor en su hija !! Siga apoyando a su hija sra Marthita !!”.
Un desafío importante
Milett Figueroa volvió a defender su experiencia en el canto y baile, aunque admitió sus nervios. “Creo que no es un programa fácil pero se disfruta... es la primera vez que voy a ser jurado de canto, creo que es un desafío bastante importante creo que tengo algo de conocimiento para dar un aporte”.