Cassandra Sánchez minimizó las declaraciones de Andrea San Martín sobre la inesperada llamada de Deyvis Orosco. Lejos de engancharse en la polémica, la hija de Jessica Newton se mostró feliz con los mensajes que ha recibido en las últimas hora luego de anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales, la también organizadora del Miss Perú, compartió la feliz noticia con sus seguidores en medio del escándalo entre su esposo y la exchica reality. “Hace dos semanas adoptamos a Mango Orosco, estábamos pensando Hércules, pero a Milan Orosco le gustó mucho el nombre Mango”, expresó la influencer sobre la llegada del nuevo gatito.
Según mencionó Cassandra Sánchez la adopción se puedo llevar a cabo gracias a Arianna Assereto y su plataforma @pelusitas.de.amor “que busca ayudar a muchos más peluditoa que están buscando un nuevo hogar”.
Cassandra Sánchez multiplicó por cero a Andrea San Martín
En el carrete de Instagram, la creadora de contenido compartió numerosas fotos y videos del nuevo integrante de la familia Orosco Sánchez y los piropos no tardaron en llegarle a Mango, un gatito amarillo con líneas marrones. “Ayer me quedé en shock por todos los lindos mensajes que me llegaron sobre el nuevo integrante de nuestra familia”, expresó.
“Está bello el nuevo integrante, yo también tengo dos gatos y son lo máximo”, “No importa cuánto nos resistamos al final un michi nos robara el corazón”, “Gracias por darle una nueva oportunidad a alguien que no tiene voz propia para hablar”, “Si antes me gustaba lo que publicabas ahora te adoro por ver está belleza de gatito”, le escribieron.
Sin intenciones de formar parte de la polémica, Cassandra Sánchez se enfocó en las cosas positivas y minimizó los sugerentes comentarios de Andrea San Martín sobre la llamada que recibió de Deyvis Orosco; quien posteriormente aclaró que solo quería agendar una entrevista en su programa de radio.