Perú dejó varios momentos especiales en el corazón de la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios. La reina de belleza es la primera en recorrer parte del país como invitada en varias actividades sociales junto a emprendedoras, niños y activistas.
Su despedida fue tan emotiva como la llegada donde decenas de seguidores ondearon la bandera peruana junto con la de su natal Nicaragua, un gesto que ella agradeció con abrazos y sonrisas. Tras compartir en varios eventos junto a la directora de Miss Perú, Jessica Newton, y la actual representante Tati Calmell dedicó su mensaje especial.
“Gracias Perú. Me voy enamorada de tu belleza natural y espiritual”, posando desde uno de los lugares más icónicos del país, el Machu Picchu, una parada especial que realizó en Cusco.
A 2.420 m
La Miss Universo Sheynnis Palacios realizó una sesión de fotos desde el santuario, además considerado una de las siete maravillas en el mundo y Patrimonio de la Humanidad. Los seguidores le dedicaron elogios y agradecimientos por su visita.
“Me encantó tu viaje a Perú me atrevo a decir el más espiritual que tuviste en todo tu reinado verte llorar con la ofrenda a la Pachamama (madre tierra) fue conmovedor”, “Gracias por tu visita Sheynnis, un país que enamora”, “La octava maravilla del mundo en el Machu Picchu”, “Sheynnis te has ganado el corazón de todo el mundo eres un ejemplo a seguir porque los sueños se cumplen”.
Las reinas de belleza además se dedicaron halagos. Tati Calmell le expresó: “Que gusto ha sido conocerte reina. Eres una mujer espectacular, gracias por tu linda energía, un viaje para recordar por siempre”, mientras que Camila Escribens la respaldó en redes. “Esto me emociona tanto amiga bella, qué felicidad tenerte en Perú”.