Javier Masías le puso punto final al escándalo. Luego de recibir fuertes calificativos por un comentario que todos relacionaron con el fallecimiento del exmandatario Alberto Fujimori, el jurado de El Gran Chef Famosos fue acusado de acoso por un tiktoker de nombre Ángelo Alejos.
A través de un video el creador de contenido se dejó bailando al ritmo de ‘Ojos chinos’ acompañado de un escrito que posicionó las miradas en el también crítico gastronómico: “Así es como se imaginaban bailando en el cementerio ese panzón acosador que he rechazado más de 200 veces y es jurado de un concurso de cocina”.
Rápidamente las acusaciones revolucionaron las redes sociales con decenas de comentarios tanto de apoyo a Javier Masías, pero algunos también pusieron en duda su integridad como persona.
Javier Masías le puso fecha de caducidad al escándalo
El también empresario no demoró en pronunciarse a través de sus redes sociales, donde además de desmentir las acusaciones, defender sus años de trayectoria y resaltar su figura en un programa familiar; le pidió a Ángelo Alejos retratarse de lo dicho dentro de las 24 horas de emitido su comunicado.
“Debo poner un alto a esta situación y por ello, reitero que, si en las siguientes 24 horas Ángelo Alejos no retira la calumnia de sus redes sociales y se retracta, iniciaré acciones legales”, escribió Javier Masías; quien asegura que detrás de la acusación solo habían dos objetivos: perjudicarlo, moral, comercial y económicamente y beneficiarse de la controversia generada.
Horas después el tiktoker se pronunció para dar marcha atrás al escándalo que generó el video que colgó hace varios días en la red social china. “Para evitar alimentar el morbo y el escándalo generado, y dado que ya varios personajes están mofándose y capitalizando sobre la situación, prefiero concluir esta controversia aquí”, mencionó el creador de contenido antes de cumplirse el plazo impuesto por el crítico gastronómico.