Las mujeres ya no lloran, pero además lo pasan rico solteras. Así lo demuestra Shakira quien le saca provecho a su situación sentimental a más de dos años de su polémica separación del futbolista Gerard Piqué.
La colombiana se convirtió en tendencia tras verse de juerga en la disco junto a las influencers Lele Pons, además las cantantes Danna Paola y Anitta. Para la ocasión llevó un vestido ajustado y tono nude con el que presumió el movimiento de sus caderas.
“Yo tengo derecho de portarme mal. Pa’ pasarla bien. Estoy suelta y, ahora puedo hacer lo que quiera. Se pasa rico soltera. Yo tengo derecho de portarme mal. Pa’ pasarla bien”, se escucha en la voz de la intérprete quien pasó la página del despecho y ahora disfruta la nueva etapa en su vida.
En el clip compartido en sus redes sociales no faltaron los elogios. “Shakira reina de Latinoamérica”, “La abeja reina está botando miel”, “Shaki, necesitamos la letra completa para gritarla en coro en el concierto!!”, “JAJAJA amooo que Lele @lelepons canta con sentimiento como la más soltera”.
Un show incómodo
No todo fue celebración para Shakira pese a la fiesta en un concurrido club nocturno de la ciudad de Miami donde está radicada desde su separación.
La intérprete, quien alista su esperada gira mundial Las mujeres ya no lloran con primeras fechas en Estados Unidos, se admitió bastante incómoda al notar que uno de los asistentes entre el público intentaba grabar con su celular debajo del vestido de la famosa.
En el video que se viralizó, la colombiana se contoneaba sobre la pista cuando se percató de las intenciones del hombre y rápidamente le hizo un gesto de rechazo. De inmediato decidió bajarse del escenario mientras que los seguidores reaccionaron con respaldo.