Página 41, ‘Canto de dolor, no repitan la canción’ de la autobiografía del recordado actor y bailarín Alex Brocca. Con la obra en mano, el presentador Rodrigo González reveló un detalle que toma importancia en medio del escándalo del presentador Andrés Hurtado.
“Para su mala suerte, lo había llamado a Andrés Tirado, ¿con qué rima el nombre”, destacaba Peluchín con el libro en sus manos. Luego continuó... un híbrido que le entraba a las mariconadas, que negociaba droga y hasta la fecha es un proxeneta de alto vuelo, pero por aquel entonces andaba desesperado por darle un hijo a su esposa que tenía fama de lesbiana”.
Aunque los animadores de Willax recordaron que la obra de Brocca es ficción, no dejaban de mencionar el escándalo del presentador de Panamericana, señalado de presunto tráfico de influencias, un escándalo que desató la pasada entrevista de Ana Siucho en el programa de Beto Ortiz.
“Acuérdense que estamos hablando de lavado de activos y tenemos enfrente despilfarro de dinero, regla de tres simple, allá quien no quiera ver o ayude a encubrir”.
El libro de Alex Brocca tomó relevancia en medio del estreno de la película de Ernesto Pimentel, quien fue pareja por al menos una década. Esta obra consta de cinco capítulos donde el bailarín revelaba detalles de su relación con sus altibajos, homosexualidad y su vida bajo el ojo público.
“Un complot”
Andrés Hurtado reapareció en redes sociales el pasado tras rumores de una posible fuga del país, con una medida preventiva dictada por el Poder Judicial para evitar que pueda viajar en medio de las investigaciones sobre presunto tráfico de influencias.
El presentador, suspendido del programa Sábado con Andrés, apuntó contra el periodista Beto Ortiz a quien acusó de orquestar un complot. “Esto es un show televisivo para distraer con mi persona, y esto tiene repercusiones. Se lo voy a explicar con manzanitas y siempre va a ser desde aquí, desde mi país, como tiene que ser”.