La farándula sigue reaccionando a la controversia del presentador Andrés Hurtado, señalado de graves acusaciones de tráfico de influencias. Alejado de las pantallas, el popular ‘Chibolín’ tampoco encuentra apoyo entre sus colegas, mientras otros como Magaly Medina evitaron comentar sobre el caso.
PUBLICIDAD
La “Urraca”, sin embargo, no se contuvo al escuchar el nombre de su esposo, el abogado Alfredo Zambrano, vinculado al presentador de Sábados con Andrés, y las especulaciones sobre el enriquecimiento ilícito del “Notario”.
Una ola de comentarios apuntaron contra Zambrano y sus vínculos con el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, pero la presentadora no dejó pasar los rumores y sacó las garras, negando relacionarse “a un corrupto ni a ningún delincuente”.
“Ahora resulta que todo el mundo en este país es rico gracias a Chibolín. Que Chibolín se haya enriquecido, no sé de qué forma, eso tendrán que investigarlo las autoridades. Eso no significa que otras personas, que no teníamos ningún vínculo con él, nos hayamos enriquecido”, dijo en tono ofuscado en su show de ATV.
“El sudor de nuestra frente”
Magaly Medina, quien aseguró que su esposo “puede defenderse como abogado”, siguió argumentando su éxito. “A los triunfadores hay que aplaudirlos, a los exitosos hay que aplaudirlos, porque hay gente a las que no se nos ha regalado nada y el sudor de nuestra frente bien que nos cuesta cada una de las cosas que logramos en esta vida”.
En redes siguieron reclamando su “silencio” ante el escándalo de Andrés Hurtado, quien no ha dado pistas de su paradero en medio de las acusaciones y la medida preventiva que le prohibiría salir del Perú durante los próximos 15 días.
“Y no hablas del caso de Chibolín...que raro en tí, que de todo rajas!!!, “Magaly hay que rajas de CHIBOLIN así como lo hacías con el Richar swing”, “Y tu amigo Chibolin? Sus hijas dándote paseos en convertibles en Miami”.