Sheynnis Palacios, quien lleva el título de la mujer más bella en el mundo, piso tierra peruana. La actual soberana del Miss Universo recibió una calurosa bienvenida apenas arribó al aeropuerto Jorge Chávez, donde fue decenas de seguidores se acercaron para admirarla de cerca
Con un vestido en tono nude y cabellera suelta, la modelo saludó a los presentes. Una comisión del Miss Perú, la esperaba además para empezar la ajetreada agenda que realizará estos días en el país para promocionar el turismo, también cumplir con varias actividades sociales.
“La reina es muy bella, un mujerón físicamente y muy humilde, cercana a su gente, huele muy rico hehehe”, se leyó entre los comentarios. Otros destacaron la visita al país, una de las pocas realizada por una ganadora del certamen internacional.
Derrocha carisma y ritmo
La modelo nicaragüense compartió en sus historias varios momentos de sus primer recorrido por el Perú. Ya es Callao fue recibida con un enorme pastel con su foto como protagonista y colores de su bandera natal; también varias copas con pisco sour, y otros dulces preparados especialmente para la invitada.
También hubo bailes típicos que dejaron admirada a Sheynnis Palacios. Bajo el sol y los aplausos de los presentes, la modelo comenzó a bailar y seguir los pasos con alegría, un gesto que emocionó a todos. “Totalmente encantadora nuestra Miss Universo, Y qué habilidad para agarrar el ritmo”, expresaron.
“Es un honor compartir esta mañana con cada uno de ustedes, agradecida con la organización de Miss Universo Perú”, comentaba en su discurso, ya con un look de pantalón y blazer blanco, además de sus lentes oscuros. Jessica Newton posó junto a la modelo y elogió la actividad junto a mujeres emprendedoras, uno de los primeros compromisos de su agenda.