Andrés Hurtado sigue en el ojo de la tormenta. Y en esta oportunidad no precisamente por uno de sus polémicos comentarios, si no por las acusaciones de coimas y tráficos de influencias que recibió por parte de Ana Siucho.
PUBLICIDAD
Tras darse a conocer la información a través del programa de Beto Ortiz, todas las miradas recayeron en ‘Chibolín’; quien lejos de esconderse salió campante en ‘Sábado con Andrés’ en medio de la ola de dudas de si se presentaría o no.
Durante la transmisión hubo música, risas y hasta un pequeño pronunciamiento de Andrés Hurtado. Al finalizar el show, el presentador de televisión notificó que se ausentará “dos o tres sábados” para hacerle frente a las fuertes acusaciones.
Y aunque manifestó que fue él quien le solicitó a Panamericana el breve descanso, posteriormente el canal desmintió su versión e informó que ‘Chibolín’ fue suspendido mientras se esclarece su caso. Lo que le generó más fuerza al escándalo que atraviesa el también empresario.
La abrupta saluda de Andrés Hurtado
El pasado sábado 7 de agosto ‘Chibolín’ dio de qué hablar con su descargo y también con la forma como salió de la instalaciones del Canal 5. Apenas puso un pie en la calle, el progenitor de Josetty y Gennesis Hurtado se encontró con un grupo de reporteros expectantes por obtener sus declaraciones.
Pero Andrés Hurtado recurrió al silencio con cierto rostro de nerviosismo, pero ahí no terminó todo. Cuando finalmente logró subir al auto, llamó la atención la velocidad que tomó su conductor al punto de pasarse la luz roja con el objetivo de no detenerse en la misma cuadra y evitar las cámaras.
Horas después el presentador de televisión reapareció en sus redes sociales con videos de la más reciene transmisión de su programa y para notificar que se someterá a una cirugía. “Hola chicos, cómo están, hoy día es lunes, deben ser como la 1:15 de la tarde, el sábado tuve el programa y el lunes ya tenía pactada una operación aquí en Lima, por supuesto”, expresó.