Los 30 son los 20. Alejandra Baigorria confirma que está en su mejor momento ahora que arriba a los 36, tanto en profesional como en su vida sentimental.
La empresaria de Gamarra hizo un alto en su agenda de trabajo para festejar su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, en especial de su futuro esposo, el chico reality Said Palao. Ambos disfrutaron de días de playa, también una cena romántica en la que la rubia brilló con un vestido muy al estilo JLo.
El atuendo de Alejandra dejó poco a la imaginación, y recordó uno de los vestidos más populares que la Diva del Bronx lució en los Premios Grammy del año 2000. Un escote profundo del pecho al ombligo, también en la espalda y abertura que dejaba a la vista sus piernas.
Los elogios no faltaron para la exchica reality quien aprovechó la fecha para agradecer “todo lo aprendido”.
“Brilla con luz propia mi Ale hermosa”, “Que todos tus cumpleaños te hagan muy feliz Ale, Dios te bendiga. Muchas felicidades”, “Hermosa pareja que Dios les bendiga”, “Felicidades en este día tan especial pásalo lindo en compañía de tu amorcito Said, que todos tus deseos se realicen”.
“Sus tiempos son perfectos”
Su galán Said Palao compartió una galería con las mejores fotos del momento y una dedicatoria especial a su prometida, desmintiendo así los rumores de crisis.
“Feliz cumpleaños mi amorcito seguimos celebrando como más te gusta de viaje en la playa, que sigas cumpliendo cada uno de tus sueños y metas sabes que estaré siempre para apoyarte te amo muchísimo, aún nos quedan más días para disfrutar”.
La rubia correspondió con agradecimientos pero además se mostró reflexiva en su fecha especial. “Hoy entendí que Dios me quita lo que realmente no es para mí, como en el trabajo , en el amor, en los desafíos, problemas , amistades !! Yo sé que lo que es para uno es para uno y nadie puede quitártelo … que tus tiempos son perfectos!!”, exclamó”