Tanto Andrés Hurtado como sus mediáticas hijas Josetty y Génnesis Hurtado están en el ojo del huracán tras las graves acusaciones contra el presentador de supuesto trafico de influencias.
Este sábado 7 de septiembre, el popular ‘Chibolín’ confirmó su salida del programa “Sábado con Andrés” en medio del torbellino que generó las afirmaciones de la esposa de Edison Flores, Ana Siucho sobre el supuesto cobro de coimas a cambio de favores.
“Hoy sábado voy a despedirme temporalmente por unos dos o tres sábados, me tomaré un tiempo tan solo para dedicarme a los temas que están en cuestión porque no voy a tocar mi programa para ventilar casos”, afirmó el presentador vestido con sus trajes elegantes y sonriente.
También agradeció a Panamericana, aunque luego el canal 5 lo contradijo en su plataforma web asegurando que Chibolín “fue suspendido” de su programa sabatino.
Su hija Jossetty Hurtado recurrió a las redes sociales donde estuvo muy activa en las últimas horas compartiendo su rutina. Lejos de hablar del escándalo de su padre, la rubia decisión mostrarse en pleno descanso con su mascota y disfrutando de una popular serie de Netflix, Emily en París.
Optan por el silencio
Las hijas del también empresario Andrés Hurtado ha optado por evadir los comentarios, mientras “Chibolín” aseguró que su caso se resuelve con los abogados, sin dar detalles de las acusaciones por supuesto tráfico de influencias dada su cercanía con personajes influyentes de la política y el gobierno.
Días atrás Josetty, quien suele mostrar su estilo de vida lujoso y extravagante, también compartió algunos videos sobre su vestuario, ‘Alístate conmigo’, en lugar de hablar de su padre. Las hermanas Hurtado, al igual que su padre, suelen presumir su vida de lujo, posando con autos deportivos, también vistiendo marcas como Gucci, Prada, Christian Louboutin, Louis Vuitton, detalle que varios destacaron en medio de la polémica.