Andrés Hurtado tomó una decisión radical en medio del torbellino que desató las acusaciones de presunto tráfico de influencias realizadas por la esposa de Edison Flores, Ana Siucho.
PUBLICIDAD
En el show Sábado con Andrés de este 7 de septiembre, el popular ‘Chibolín’ salió al escenario con sonrisa, aunque se tornó más serio cuando confirmó su salida temporal del show, al menos durante dos o tres semanas, según también citó el portal Trome.
“Hoy sábado voy a despedirme temporalmente por unos dos o tres sábados, me tomaré un tiempo tan solo para dedicarme a los temas que están en cuestión porque no voy a tocar mi programa para ventilar casos”, comentó el presentador quien ahora está en el ojo del huracán por presuntas coimas a cambio de favores.
En redes sociales, no tardaron en reaccionar, varios ya emitiendo un veredicto sobre el caso que ha puesto al animador en el ojo del huracán.
“PENA y VERGÜENZA debería darte habiendo tanta pobreza extrema en el país los hospitales públicos y colegios decadentes y tu robando plata del país Y No te olvides que hay alguien todopoderoso q no puedes mentir!!!”, “Tarde o temprano caerá”, “Que tal lavandería, hace tanta obra social pero en realidad se llena de dinero”.
En el ojo del huracán
En la farándula también hay consternación por el caso. Uno de los pocos en opinar sobre el escándalo de Andrés Hurtado fue el animador de Willax, Rodrigo González, quien reclamó el silencio de los medios de comunicación “amistados” con “Chibolín”.
El conductor, quien recordó a Hurtado jactándose de la amistad con personajes como el expresidente Martín Vizcarra, además compartió una anécdota con Chibolín en un local nocturno donde segun dijo, habría “ofrecido” a un grupo de chicas. “‘...han visto a mis amigas, si alguno quisiera algo, conmigo es”, citó también Trome.