La polémica continúa para Christian Cueva acusado de agresiones por su esposa Pamela López tras más de una década de matrimonio. El jugador clamó por el perdón, también por su permanencia en las canchas y en el fútbol el cual consideró su “salvavidas”.
La directiva del club Cienciano confirmó su reincorporación a los entrenamientos, aunque con ciertas condiciones, aunque los hinchas reaccionaron con ciertas críticas sobre la violencia de género en el Perú y la impunidad en el grupo deportivo.
El “Aladino”, quien clamó por continuar en el fútbol por considerarlo su “salvavidas” en medio de su diagnostico médico de depresión médica, compartió imágenes de su jornada en la cancha, pese a las críticas. Aunque esta vez se sumaron mensajes de apoyo por su regreso a las canchas.
Muchos desaprobaron la decisión del club deportivo de reincorporar al futbolista acusado de golpear a su pareja, incluso agredirla psicológicamente. Aunque Cienciano dijo acompañar a Cueva en esta “transformación interior”, condicionada, también recibió apoyo entre los hinchas.
“La vividora no se salió con la suya, que vaya a sangrarle a otro”, “Frota la lámpara una vez más Cuevita”, “Vamos Aladino tus cosas personales son sola tuyas lo que uno solo quiere ver es fútbol y lo que das es eso .. pero cuando nos diste tantas alegrías en la selección todo bien para todos.. tu solo concéntrate en lo que sabes hacer es jugar”, opinaron.
En el ojo del huracán
En el programa Amor y Fuego cuestionaron la condición física del jugador, también su historial de polémicas, aunque los presentadores mostraron apoyo a su reincorporación considerando que necesita una fuente de ingreso para él y sus hijos junto a Pamela López.
“Me parece bien que él siga trabajando y manteniendo a sus hijos. Por otro lado, si yo fuera la institución yo no quisiera a alguien que está tildado de maltratador, abusador, borrachoso, de sinvergüenza, hasta por imagen”, comentó Gigi Mitre.